Sobre Mí

SobreMi2

Hola Me llamo Alfonso y llevo más de 20 años tocando el bajo eléctrico.

En esta web encontrarás información sobre el bajo eléctrico, pero no es una web con lecciones ni cursos, solamente información que vendrá muy bien recordar.

La información que voy poniendo esta orienta a la gente que quiere adentrarse al mundo del bajo eléctrico y quiere descrubir los que puede dar de sí, en fin a los principiantes, aunque gente anvanzada puede que encuetre algunas cosas de interés.

Lo que básicamente estoy haciendo es recopilar todo lo que se ha de saber del bajo en un solo sitio, seguramente cosas que veas ya las habrás visto en otras webs o en videos, pero aquí lo tienes todo en un sitio, que tipos de bajos hay, que diferencias entre unos y otros, bajistas conocidos y demás contenido interesante para empezar a conocer este mundo “bajinal”.

Cuando empiezas a tocar el bajo es díficil encontrar información acerca de que cuerdas usar, que técnicas existen o si 4 o 5 cuerdas, lo que intento en esta web es despejar esas dudas y que sepas lo que te puedes encontrar, ya que normalmente siempre caemos en lo que vemos o lo que nos cuenta un amigo o, peor, lo que nos encontramos en un foro. Aquí pretendo ser objetivo y que sepas como elegir un buen instrumento para comenzar y no dejarte llevar por las experiencias de otras personas, que es lo que nos suele pasar y yo me incluyo.

Muchas gracias por venir a mi web y si crees que algo podría cambiar o incluir no dudes en escribirme a [email protected]